Quiero que se acabe, [Capitulo 2]

Parpadeo agotada, las luces la cegaron un momento y tuvo que volver a cerrarlos para acostumbrarse a esas luces terriblemente brillantes. entonces fue consciente que no estaba en su casa. el sonido constante de los pitidos de la maquina le indicaron que seguramente estaba en el hospital. intento moverse y entonces pudo notar esa presión en su muñeca. bajo la vista y se encontró con una cabeza castaña apoyada en su cama en sus brazos. reconocía el abrigo en donde fuera.

que hacia alli su amiga?
desde el otro lado del mundo?!

algo dentro de ella despertó en ese momento. en su mente no comprendía lo que pasaba, pero esa otra vocecilla murmuraba en su oído cosas positivas nuevamente. movió su mano con suavidad, por esos ligeros tirones.

el movimiento sin duda despertó a la durmiente. y cuando levanto su cabeza fue que noto lo desaliñada que estaba. su cabello estaba completamente fuera de si, sus ojos rojos e hinchados. pero esa sonrisa llena de felicidad pudo mas que cualquier otra cosa.

La mirada llena de alivio que le recibió valió para ella mas que mil palabras juntas.

se vio envuelta en sus brazos mientras la escuchaba llorar amargamente en su hombro. mientras ella aun estaba demasiado atontada para responder de ninguna manera. por un momento le paso por la mente que eso era un sueno, si... podía tratarse de un sueno y pronto despertaría...

- jamas... jamas vuelvas a intentar algo así Amelia!

los golpes en su pecho la hicieron sonreír débilmente.
los golpes que le llegaban al corazón, por lo desesperada que parecía que su amiga estaba.

se giro hacia la puerta cuando escucho que esta se abría y escucho el sollozo proveniente de su madre. y al momento siguiente se encontraba cubierta por 2 pares de brazos. su padre, se veía serio pero agotado. lo vio quedarse en la puerta mientras veía a su madre y a su amiga sobre ella.

horas antes

acababa de salir corriendo de su alcoba pero entro al poco rato para tomar su teléfono y buscar aproximadamente la dirección en sus contactos. su madre entro tras ella con el teléfono en el oído.

- Vanessa, ¿la encontraste? rápido
- voy voy!

sus dedos temblaban y su padre le quito el teléfono de las manos para teclear rápidamente el contacto de a quien buscaba y a continuación darle la dirección a la chica que las atendía.

la espera con la musiquita fue eterna, mientras la joven se comunicaba con alguien en la casa. le había dicho que primero marco el numero de teléfono de la joven, para cerciorarse que no estuviera en un lugar visible donde alguien pudiera tomarlo.

y ese descuido fue el que logro hacer el contacto rápidamente.
intento tranquilizarles diciéndoles que ya se había comunicado con la familia y que iba una ambulancia de camino.

ya sabiendo que el primer paso estaba hecho e indicando la joven que debía seguir la conversación con la familia en cuestión colgaron la llamada. no espero siquiera que su madre hubiera guardado el teléfono completamente cuando tomo el primer abrigo que encontró, hecho en su bolsa cargadores, tableta, computadora, libros... en fin, cualquier cosa que pensó podría servirle para distraerse en el hospital. se montaron en el auto y se dirigieron al hospital donde la madre de su amiga había texteado que iban.

Comentarios